martes, 14 de febrero de 2012

¡Por Fin!

Bueno después del día más rosa de mi vida llego el FIN!…. Claro, me refiero al fin del día del Amor y la Amistad (ojalá fuera el fin de semana pero aun falta demasiado U.U)…. En este día se hacen las cosas más cursis habidas y por haber: comunes, locas, extrañas y otras que dices ¿como demonios se le ocurrió eso?????!!!! O_O y es que hay personas que hacen tales cosas que no tengo emoticon que pueda expresar lo que siento al verlos. Por supuesto, seguro que habrá un millon de personas que piensen  "como que cursi???!!! si es tan liiiiiiinnndoooo!!"…¬¬ (sin comentarios)

Dejando todo eso de lado muchas personas realmente creen en este día y se lo toman muy en cerio, la verdad no les puedo obligar a creer lo que yo pienso así que por un momento me pondré de su lado y les contare que existe más de una leyenda sobre este día, obviamente la más conocida es la de San Valentin que casaba a las parejas enamoradas en contra de la ley de un rey (cuyo nombre no recuerdo) que decía que los soldados casados o enamorados (o que se yo) eran menos eficientes… Así, por infringir la ley, mataron a nuestro pobre Valentin y celebramos este día en su honor. También hay una leyenda sobre unos enamorados y otra sobre cupido; pueden googlearlo si gustan no es difícil de encontrar. 

Mientras tanto y hablando de Google me ha gustado su doodle del día de hoy me pareció creativo así que les dejo el link por si gustan verlo (esta en youtube) y hasta luego ^^


                                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario